Hercúlez se pierde el inicio con Xolos

13:40 ET
FECHA
19/07
2013
por John Sutcliffe
Héculez Gómez
TwitterHéculez Gómez no estará en el arranque del Apertura

MÉXICO -- En Tijuana llegan las malas noticias. Me enteré de primera mano que Hercúlez Gómez estará entre cuatro y ocho semanas fuera de actividad, debido a que debe realizarse una limpieza en su rodilla derecha. Hay que recordar que desde la liguilla, el delantero estadounidense sufrió un golpe que no le permitió tener continuidad, ni en el Hexagonal eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y tampoco en Copa Oro.

Me dicen que no es nada grave la situación, pero sí me confirmaron que estará fuera el tiempo mencionado. Sin duda, esto es una mala noticia para su nuevo equipo los Xolos, ya que este viernes arranca la Liga Bancomer y su refuerzo de lujo tendrá que ser intervenido.

Etiquetas:

Tijuana, Gomez, Herculez

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.