Mijares regresa al ring ante Jacobo

21:20 ET
FECHA
24/07
2013
por Salvador Rodríguez
MÉXICO -- Inesperado regreso tendrá este sábado el duranguense Cristian Mijares, quien tendrá este sábado en Chiapas una pelea de 'calentamiento' ante Carlos Jacobo, antes de enfrentarse al ganador del choque del próximo 24 de agosto entre Víctor Terrazas y Leo Santa Cruz por el título súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Mijares (40-14-3, 24 KO), saldrá al ring por primera vez desde que cayó ante Terrazas en duelo por el fajín súper gallo CMB en abril pasado, y lo hará ante un joven Jacobo que buscará ponerle en predicamentos e impedir que piense en Terrazas o Santa cruz como si siguiente rival.

"Venimos muy bien, no se había escuchado (el regreso), pero accedí con mucho gusto para no estar inactivo, voy a esperar al vencedor de 'Vikingo' y Santa Cruz", explicó el lagunero.

"Me han dicho es que hay que esperar al ganador (de Víctor y Leo), vamos a ir directo, ojalá y así sea y esperar nada más, voy a salir con todo, sin exceso de confianza", aseguró el ex campeón mundial de peso súper mosca.

Mijares describió a su rival en turno, en peso pluma, Carlos 'El Relámpago' Jacobo (20-5-1, 16 KO) como un peleador con mucha hambre que podría complicarle la noche, aunque para ello llega bien preparado y con ganas de demostrar que está vigente en el boxeo ante el sinaloense.

"Voy contra Carlos Jacobo, es un peleador novato pero con ganas de salir adelante y querrá aprovechar su oportunidad. Este tipo de peleas se complican más, siempre que vas con un novato, con ganas, no te deja lucir, pero venimos muy bien, sin exceso de confianza y a esperar una pelea muy buena", sentenció Lucio Mijares.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.