<
>

Así jugará México contra C. de Marfil

NUEVA JERSEY -- Después del entrenamiento a puerta cerrada que realizara la Selección Mexicana de Fútbol en unas excelentes instalaciones de los Red Bulls, aquí en Nueva Jersey, para el partido de este miércoles en el MetLife contra Costa de Marfil; este sería el once titular que va a utilizar el equipo mexicano:

José de Jesús Corona en la portería; como centrales Héctor Moreno y Diego Reyes. En la conferencia de prensa, "Chepo" de la Torre informó que el "Maza" Rodríguez tenía un problema en un tobillo, pero a mí me dicen que lleva un par de partidos con América padeciendo una molestia de tendón de Aquiles, por ello estaría iniciando el jugador del Porto, algo que le cae muy bien ya que no está teniendo muchos minutos en la pretemporada en Portugal.

Carlos Salcido estaría en la lateral izquierda, por derecha Severo Meza; la novedad en la contención es la dupla de Gerardo Torrado con Fernando Arce, el de Tijuana recibe la oportunidad de ser titular. Y hablando de oportunidades, el que estuvo borrado en Copa Confederaciones, pero ha arrancado en gran nivel el Apertura 2013 con Veracruz, Ángel Reyna, estaría como volante por izquierda, en el lugar que normalmente es de Andrés Guardado; por derecha, el debut de Christian "el Chaco" Giménez; adelante Giovani dos Santos con Oribe Peralta.

Para toda la gente que nos sigue en los Estados Unidos, los invitamos a la transmisión en inglés en ESPN Two, este miércoles a las 21:00 horas, hora del Este, 18:00 hora del Pacífico, con Fernando Palomo y Alejandro Moreno; un servidor desde el terreno de juego.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.