<
>

Foreman confía en KO de Canelo

MÉXICO -- George Foreman le pidió apostar todo a Canelo Álvarez en contra de Floyd Mayweather pues no corre peligro de terminar noqueado el próximo 14 de septiembre en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas , en cambio, cree que el mexicano tiene el talento necesario para poder noquearlo en el noveno round.

"Big George", campeón olímpico en México 1968 y uno de los campeones mundiales de peso Completo más reconocidos de la historia, le pidió a Saúl que no tenga miedo de perder y salga por todo, durante una entrevista en Estados Unidos con ATG Radio.

"Para Álvarez esta es la pelea que puede perder", apuntó George, quien se retiró en 1997 con marca de 76-5 y 68 nocauts. "Voy a ponerlo así, es joven, pega fuerte y tiene un gran futuro, no tiene nada qué perder. Pero él puede ganar esta pelea", auguró Foreman.

"Del otro lado está Mayweather, que no puede lastimar a nadie, así que el otro chico (Canelo) no corre peligro de terminar lastimado. Lo único que Mayweather podría lastimar es su propia mano, la mano derecha de Mayweather", agregó el histórico noqueador.

Foreman incluso dio un pronóstico de en qué round podría acabar la pelea a favor de Álvarez Barragán. "No hay peligro que (Mayweather) pueda dañar a Álvarez. Álvarez puede lastimarlo, si se encuentra, podrá noquearlo por el noveno round", apuntó..

Finalmente, el ex Campeón Mundial y Olímpico, expresó que la pelea estelar de "The One" de Golden Boy Promotions y Showtime será una pelea competitiva entre un peleador con un gran potencial como Saúl en contra de un peleador con gran experiencia como Mayweather.