<
>

Monday Night en CU, con seleccionados, siempre y cuando el Chepo de el OK

MÉXICO -- Estamos en la posibilidad de confirmar que el próximo lunes está programado a las 20:30 horas el encuentro entre Pumas y América en la cancha del estadio de Ciudad Universitaria.

Les comento que América pone como condición que el cuerpo técnico de la selección mexicana de el OK para que los jugadores se concentren hasta el lunes por la noche para el partido contra Honduras del 6 de septiembre.

De último minuto se ha me ha confirmado que si el Chepo de la Torre no da el OK, América, prefiere no jugar el lunes en CU. Lo que es un hecho es que no contarán si se juega el partido con los seleccionados extranjeros.

Me dicen que hoy se tiene que tomar la decisión. En pocas palabras si América no puede contar con sus seleccionados no se llevará a cabo el partido.

Aquí se va a ver qué pesa más en la balanza; si la Liga MX o el apoyo incondicional al Chepo y al Tri.

El partido corresponde a la octava fecha del torneo Apertura 2013 y estaba programado para el domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas, pero por la situación tan caótica que se ha presentado en el Distrito Federal en los últimos días por las manifestaciones de los maestros y por los pocos elementos de seguridad existentes, el duelo fue pospuesto.

Se mencionó que a petición del Gobierno de la Ciudad de México se evitarán eventos masivos el fin de semana, por eso fue un hecho la posposición del encuentro.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.