<
>

Una duda en el Tri

MÉXICO -- Todo pinta que el equipo mexicano estaría saliendo a la cancha del estadio Azteca este viernes por la noche, en el crucial partido eliminatorio contra Honduras, con prácticamente el mismo once que utilizó en días pasados, en el partido de preparación en Nueva York ante Costa de Marfil.

Me dicen que el Chepo de la Torre sólo tiene una duda y es Andrés Guardado.

El portero titular es José de Jesús Corona; repetirían Héctor Moreno y Diego Reyes en la central, Carlos Salcido por lateral izquierda y Severo Meza por derecha; en la contención Gerardo Torrado, por derecha Fernando Arce, que me dicen que anda muy bien y sería un esquema muy parecido a como jugaba con Xolos en las mejores épocas del Turco Mohamed, por izquierda Chaco Giménez; adelante del cruzazulino, Ángel Reyna; volante por derecha Giovani Dos Santos, y un solo delantero, Oribe Peralta.

En caso de que fuera Guardado, iría por izquierda, al lado de Torrado y Chaco subiría a volantear en el lugar de Ángel Reyna.

Creo que es una buena alineación, sea la que sea. Hay que recordar que Andrés Guardado recibió un golpe en el tobillo, se fue recuperando en el Valencia y ya fue titular el domingo pasado contra Barcelona, pero veremos qué decide el Chepo de la Torre porque es un hecho que le pidieron cambiar tácticamente y no ser tan predecible.

¿No sé qué opinen de este once titular?, pero a mí me gusta, y tener un recambio para ayudar viniendo desde la banca, que sería Javier el Chicharito Hernández por lo que me dicen ha sucedido en los entrenamientos.

Hay que ser honestos, Oribe Peralta está pasando un gran momento tanto con Santos como con selección.

Este partido lo pueden seguir en Estados Unidos en inglés, estaremos con Fernando Palomo, Alejandro Moreno y un servidor en la cancha del Coloso de Santa Úrsula a las 21:15 del este de la Unión Americana, a través de ESPN News.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.