<
>

Chepo repite 11; Chícharito y Guardado banca

Mexsport

MÉXICO -- Nos hemos enterado que José Manuel de la Torre ha decidido salir con el mismo once que jugó ante Costa de Marfil, por lo que tanto Andrés Guardado como Javier Hernández estarán en la banca en el duelo como Honduras, y podrían ser utilizados como revulsivos si las cosas no arrancan bien para el Tri.

En los últimos días, Chepo probó con el jugador del Valencia y Chicharito, el incluir a estos dos jugadores era su gran duda, pero al final prefirió dejar el 11 que ganó en el último duelo de México.

De esta manera, también el Maza iría a la banca y Diego Reyes, pese a no tener actividad con el Porto, sería compañero en la central con Moreno.

El Tri iniciaría de la siguiente manera: Corona, Meza, Moreno, Reyes, Salcido, Torrado, Arce, Chaco, Giovani, Reyna y Oribe.

¿No sé qué opinen de este once titular?, pero a mí me gusta, y tener un recambio para ayudar viniendo desde la banca, que sería Javier el Chicharito Hernández por lo que me dicen ha sucedido en los entrenamientos.

Hay que ser honestos, Oribe Peralta está pasando un gran momento tanto con Santos como con selección.

Este partido lo pueden seguir en Estados Unidos en inglés, estaremos con Fernando Palomo, Alejandro Moreno y un servidor en la cancha del Coloso de Santa Úrsula a las 21:15 del este de la Unión Americana, a través de ESPN News.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.