<
>

Los Pats son más peligrosos que nunca

MIAMI -- No tan rápido señores.

Sí, New England tuvo más despejes (11) que primeros intentos (9) ante los Jets y no lucieron para nada bien.

El mariscal Tom Brady completó menos del 50 por ciento de sus pases por primera vez desde que se inventó la rueda y se le vio muy enojado con sus receptores abiertos durante toda la noche.

No es para menos considerando que Aaron Dobson dejó caer al menos tres pases y el mariscal y sus receptores no parecían estar en la misma página.

No les puedo explicar la cantidad de mensajes que recibí que decían "estos Patriots no tienen nada" o "este es el año en que los Dolphins los destronan".

Nada podría estar más lejos de la verdad a mi juicio.

Digo, los Patriots tienen un récord de 2-0 y aún más importante tienen un registro de 2-0 en la división.

Los grandes equipos logran ganar aún cuando no están jugando bien, y a pesar de que no rindieron al máximo de sus capacidades ante los Bills y los Jets, los Patriots tienen un récord perfecto.

La temporada baja ha sido una pesadilla para New England. El ala cerrada Rob Gronkowski tuvó múltiples operaciones en su antebrazo y en la espalda, Aaron Hernández enfrenta un cargo por asesinato en primer grado y Wes Welker se fue a Denver.

Algunos creen que los Pats pecan por arrogantes porque piensan que Tom Brady puede hacerlo todo solo. Después de todo, en las tres campañas en las que ganar el Super Bowl, los líderes en recepciones fueron David Givens, Deion Branch y Troy Brown; no exáctamente nombres de primer nivel.

Pero esta campaña enfrentaban su mayor reto, sobre todo luego de que perdieron a Shane Vereen hasta al menos la semana 11 y a Danny Amendola para esta segunda jornada.

Dobson y Thompkins claramente no están listos todavía, y eso se vio evidenciado por el hecho de que Brady completó 13 de sus 19 pases a Julian Edelman.

Así parece difícil, pero la defensiva ha dado un paso adelante en estas primeras dos presentaciones e insisto en lo más importante; New England se hizo con las dos Ws.

Una temporada tiene distintos matices, y un equipo en la primera semana es muy diferente al que es cuando llega el mes de diciembre.

En otras palabras, este conjunto de los Patriots seguirá mejorando. La química entre Brady y los jóvenes mejorará y los lesionados regresarán a la acción.

De hecho Amendola y Gronkowski estarían listos para regresar al emparrillado la próxima semana.

Los Dolphins tienen la esperanza renovada luego de su gran inversión en la temporada baja, pero hoy los Patriots son más amo y señor que antes.

Los grandes equipos ganan jugando mal, y los Patriots lo han hecho dos veces en esta campaña.

Tras ver probablemente el partido más aburrido en lo que va del año, muchos son rápidos para descartar a los Patriots.

Yo pienso todo lo contrario. Hoy son más peligrosos que nunca...