<
>

Ramella y un triunfo sin grandes festejos

ROSARIO -- Atlético del Rosario derrotó a Lomas Athletic en la penúltima fecha del Top 14 de la URBA. Al conjunto de José Orengo otros resultados lo dejaron fuera de la chance de pasar a los playoffs. Es por eso que no fue una victoria con demasiado festejo.

En un vestuario con sonrisas, pero sin euforia, habló Leandro Ramella con Scrum. El ex jugador de Universidad Nacional de San Juan expresó sus sensaciones tras el triunfo en un duelo de fundadores.

- ¿Cómo viste el partido?

- Bastante complicado. Siempre es duro jugar contra este equipo, complica el partido. Lo supimos doblegar, pudimos ganar.

- ¿Cómo evaluás la actuación del equipo en este Top 14 a falta de sólo una fecha?

- Se nota que el equipo mejoró en confianza. Vamos a tratar de clasificar para el Nacional de Clubes (las chances son remotas, deben vencer a Hindú y necesitan una derrota de Alumni ante Manuel Belgrano). El grupo logró formarse bien a lo largo del año. Empezamos medio mal y luego empezamos a ganar partidos.

- ¿Quizás faltaron mejores resultados en la primera parte del Top 14 para aspirar a algo más?

- Faltó ganar partidos claves que no pudimos hacer acá. Como el partido con CUBA de local, con Belgrano Athletic de visitante. Son partidos importantes y si se pierden, no se puede clasificar.

- ¿Cómo te viste vos este año aquí en Atlético del Rosario?

- Al principio estuve bastante flojo. Después mejoré bastante y me pude meter bien en el equipo como segunda línea. Hoy (por el sábado) me pusieron de tercera línea, pero venía jugando de segunda. Me sentí bien.