<
>

Vela no quiso venir al Tri

MÉXICO -- Se ha dado a conocer la lista de los convocados europeos por parte de Víctor Manuel Vucetich y no está Carlos Vela; la razón: porque no quiso venir. Hemos podido confirmar que la semana pasada habló con en el Héctor González Iñárritu, recibió bien la llamada Carlos Vela, le dijeron que esta semana estaría decidiendo la convocatoria.

Y, ¿qué paso el jueves? Carlos Vela se comunicó con Héctor González Iñárritu y le dijo que no quiere venir, que no se siente al 100 por ciento, le dio sus razones, pero la realidad es que Carlos Vela se negó a ser convocado por parte de Víctor Manuel Vucetich.

Creo que aquí se cierra la puerta de la posibilidad si México califica al Mundial y si viene Chicharito, Giovani, Aquino y Héctor Moreno. Pero es un hecho la razón por la cual Carlos Vela no fue convocado por el "Rey Midas" es que Vela no se siente al 100 por ciento y no quiere ser convocado por parte de la selección de su país. Suena increíble.

Pero esa es la realidad, Carlos Vela, no quiso venir, no quiso ser convocado para los partidos contra Panamá y Costa Rica por el Hexagonal Final.