<
>

Regreso de Canelo será en el MGM Grand

Tuve una charla con el principal oficial ejecutivo de Golden Boy Richard Schaefer el martes y me mencionó varias cosas:

• La pelea del ex campeón junior mediano Canelo Álvarez el 8 de marzo en Showtime tendrá lugar en el MGM Grand en Las Vegas. Schaefer dijo originalmente que estaba viendo lugares en Texas y California del Sur. Álvarez, que viene de perder su título ante Floyd Mayweather Jr. en su combate unificatorio que estableció récords en septiembre en el MGM no tiene un oponente aún. Sin embargo, una oferta de más de $10 millones fue hecha al ex campeón Miguel Cotto.

• La defensa mandatoria del titular junior welter Lamont Peterson ante Dierry Jean se efectuará posiblemente el 25 de enero por Showtime en el D.C. Armory en la ciudad natal de Peterson, Washington D.C. Un combate peso mediano entre Jermell Charlo y Gabriel Rosado está negociándose para el respaldo.

• Se está trabajando una cartelera de Showtime el 15 de febrero en el Staples Center que sería encabezada por la revancha entre el campeón pluma Jhonny González y el ex campeón Abner Mares. González noqueó a Mares en el primer asalto el 24 de agosto y Mares ejerció su derecho contractual a una revancha.