<
>

México insiste en jugar ante Cristiano

Getty Images

MÉXICO -- Habrá que ver el jueves en la conferencia de prensa que dará Héctor González Iñárritu, cuál va a ser la logística exacta del Tri, pero aquí les podemos adelantar detalles de lo que se sabrá hasta mañana.

Me están comentando que aún no se hace público que la despedida del Azteca sería antes del partido contra Ecuador, el cual se celebrará en Estados Unidos, y habrá que ver si finalmente Polonia le paga el juego a México y de no ser así, hay dos grandes candidatos para jugar en el DF: Bélgica y Suiza.

Los últimos dos partido previo a viajar a Brasil, serían, primero en el Soldier Field de Chicago, ante Bosnia, donde hay una gran comunidad bosniaca, el 3 o 4 de julio y la despedida que tienen planeada del continente América, se está buscando cerrar para el 6 o 7 de junio en el estadio Metlife, de Nueva York, donde se jugará el Superbowl, y el rival que quieren es Portugal de Cristiano, como ya habíamos mencionado.

Después del partido, México viajaría a Santos, Brasil, donde estará su sede Mundialista.

Como dato, después del partido en San Antonio es cuando Miguel Herrera viajará a Europa, para platicar con los jugadores que militan en el extranjero.
Otro dato de logística, es que México buscará quedarse en Natal y Fortaleza, después del duelo contra Camerún, para no viajar tantas millas y preparar el duelo ante Brasil, pero tras este partido si volverán a su base.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.