<
>

Guillermo Ochoa puede ser titular en Brasil

MÉXICO - Señoras y señores... Guillermo Ochoa se queda con la Selección Nacional por buen rato, al menos hasta el Mundial de Brasil 2014. Frente a Nigeria, en los primeros minutos, tuvo varios disparos y se quedó bien con todos los balones que terminaron por salvar al equipo mexicano.

Nigeria bajó su intensidad en el segundo tiempo y México empujó, hubo muchos cambios. Increíblemente el Tri ganó varias pelotas por arriba, igualó el partido, pero no tuvo más que una oportunidad clara en un remate de Rafael Márquez que detuvo el portero nigeriano.

Es un encuentro que a México le deja buenas conclusiones, como el que los equipos veloces son muy peligrosos para la zaga mexicana, el que Guillermo Ochoa se convierte en un buen portero, que puede incluso ser titular y ser ese hombre en la portería que necesita México, gracias a que ha cobrado experiencia en Europa.

Sin embargo, Miguel Herrera también necesita jugadores de más inteligencia y que tengan gol, no lo hay, 'Chicharito' está perdido, peleado con la pelota. Oribe Peralta también lucha con las anotaciones y Héctor Herrera, el elemento del Porto, fue el más destacado, ya que tuvo un gran cotejo

.

Hay que resaltar que si señalamos que Herrera fue uno de los mejores jugadores de México en la ofensiva, significa que no estuvo bien el cuadro en general. El volante jugó por izquierda, por derecha y en el centro, lo hizo bien por momentos.

Sobre el rival, los dos porteros nigerianos, tanto Austin Ejide como Vincent Enyeama son muy buenos, sacaron también pelotas muy importantes. Sin duda, México tuvo una prueba difícil, pero sin duda tampoco hizo un mal papel ante un adversario que es el mejor de Africa en la actualidad.