<
>

Manny Pacquiao llegó a Los Ángeles

Manny Pacquiao, quien busca recuperar su título welter cuando choque ante Timothy Bradley Jr. en una revancha, llegó a Los Ángeles procedente de Filipinas -- Vuelo 102 de Philippine Airlines -- para la segunda parte de su campamento de entrenamientos.

Pacquiao, como está enterado todo el mundo, fue robado de fea manera en una controversial decisión dividida ante Bradley (31-0, 12 KOs) en junio de 2012. La revancha será el 12 de abril (HBO PPE) en el MGM Grand de Las Vegas, mismo sitio de la primera debacle.

Pacquiao (55-5-2, 38 KOs) arribó a Los Ángeles con su entrenador, Freddie Roach, y el resto del equipo tras entrenar durante las últimas semanas en Filipinas. Pacquiao finalizará su campamento en el Wild Card Boxing Club (propiedad de Roach) de Hollywood, Calif.

"Tuvimos un gran campamento en Filipinas y Manny, como siempre, está adelantado respecto al programa establecido para su acondicionamiento, y está muy motivado", dijo Roach tras su arribo. "El negocio real comienza para nosotros el lunes en Wild Card. Tenemos a grandes compañeros de sparring aguardando a Manny. Él quiere el título de vuelta. Si Bradley piensa que verá al mismo Manny misericordioso como el que se topó la primera vez que pelearon, se encontrará con una enorme sorpresa".

Pacquiao publicó en Twitter tras llegar a Los Ángeles: "Estoy muy feliz por volver a Los Ángeles y entrenar con Freddie Roach en Wild Card. Realmente lo he extrañado".