<
>

No he perdido el poder: Manny

"Yo estaba muy contento con mi actuación contra Brandon Ríos. La velocidad siempre ha sido un arma importante para mí y la usé durante toda la pelea contra Ríos por una simple razón -- estaba trabajando. La pegada sigue ahí y la utilice efectivamente contra Ríos para mantenerlo fuera de balance. Freddie y yo vinimos con un plan de trabajo de mezclar las cosas en la pelea contra Ríos. Utilice mi velocidad y el movimiento del pies para mantenerlo fuera de balance ,entonces cuando él se frustraba yo aterrizaba los golpes con poder.

"La única cosa que aprendí de mi pelea contra Márquez fue la paciencia. Cuando lo tenía tambaleándose fui imprudente y fui a acabar con él. Fui descuidado y él aterrizó el golpe perfecto. Eso fue aprender una lección de la manera difícil. Pero yo aprendí. Todavía tengo el instinto asesino. No tengo miedo de usar mi poder e ir por el nocáut. Pero voy a recordar la lección que aprendí de mi última pelea con Márquez. El nocáut necesita ser algo natural, no se deben forzar. Pero a Freddie le gustan los nocáuts y me gusta hacer feliz a Freddie.

"Yo gané por lo menos 10 asaltos contra Tim Bradley la primera vez que peleamos. Tengo la intención de ganar todos los asaltos esta vez, independientemente de cuánto dure la pelea. Él ha dicho que yo he perdido mi hambre y que mi tiempo ha terminado. Todo lo que estoy haciendo en el campo de entrenamiento está dirigido a demostrarle qué equivocado que está. Tengo todo el respeto por Bradley y lo que ha logrado, pero no le tengo miedo. Él me ha inspirado a exceder mis previas actuaciones adentro del ring. Si Bradley quiere conocer al peleador que detuvo a Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Erik Morales y Marco Antonio Barrera, va a conseguir su deseo el 12 de abril".

Face Off with Max Kellerman: Pacquiao / Bradley 2 estrena sábado, 22 de Marzo a las 11:45 pm ET / PT en HBO. .

24/7 Pacquiao / Bradley 2 Estrena el sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda parte debuta el sábado, 5 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera debuta el jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT, dos noches antes de las pelea peso welter.

Pacquiao vs Bradley 2 será lugar sábado, 12 de abril en vivo por HBO Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.