<
>

Es mi oportunidad de redimirme: Bradley

Bueno, como muchos saben en la primera pelea de Pacquiao se supone que yo solamente era otro oponente para el gran Manny Pacquiao. No muchos me dieron la oportunidad de salir victorioso, no después de la racha ganadora que él tenía. En sus siete peleas anteriores Pacquiao había golpeado y destruido a Juan Manuel Márquez, Sugar Shane Mosley, Antonio Margarito, Joshua Clottey, Miguel Cotto, Ricky Hatton y Oscar de la Hoya."

Nadie pensaba que yo tenía lo necesario para vencer a Manny Pacquiao. Así que cuando recibí la decisión nunca me dieron el crédito que merecía. Trabajé duro en el campo de entrenamiento como siempre lo hago para cualquier pelea, pero esta fue la pelea más importante de mi carrera, así que me empujé mucho más que nunca para demostrar al mundo que podía vencer a Manny Pacquiao.

Cuando se anunció la decisión de que yo había hecho lo suficiente para vencer a Manny nadie podía creer lo que había pasado -- y casi nadie conocía las condiciones físicas que yo tenía para la pelea.

La derrota de Pacquiao se suponía que iba ser el momento crucial en mi vida cuando la gente se diera cuenta quién era el verdadero Timothy Bradley, pero en realidad se convirtió en un punto y momento muy oscuro en mi vida. Los abucheos se convirtieron en odio y el odio se convirtió en amenazas de muerte. Sentí que había hecho lo suficiente para vencer a Paquiao pero todo el mundo quería demostrar lo contrario.

Esta tenía que ser mi noche, pero en vez de eso se convirtió en una noche en la que un ícono no sólo perdió, pero fue también fue "robado" por mí. Todos estaban en shock allí y sin darse cuenta de que sólo había hecho lo que me propuse hacer. Nadie se detuvo un segundo a reconocer mi logro.

Aunque estoy seguro de que gané la pelea, ahora es el momento para demostrar una vez más al mundo quién en realidad es Timothy Bradley. El 12 de abril vamos a resolver de una vez por todas la incertidumbre de los seguidores del boxeo y las de los fans.

Esta es mi oportunidad de redimirme y les prometo que voy a sacar el máximo provecho de esta oportunidad.

24/7 Pacquiao / Bradley 2 estrena el sábado 29 de marzo a la medianoche ET / PT en HBO. La segunda parte debuta el sábado, 5 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera debuta el jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT, dos noches antes de las pelea de campeonato peso welter.

Pacquiao vs Bradley 2 se celebrará el sábado, 12 de abril en vivo por Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.