<
>

Bradley no tendrá presión de Márquez

Márquez tuvo que noquear a Pacquiao para obtener un resultado definido. ¿Eso es lo que necesitas? ¿Por qué y cómo lograrás esto? ¿Cómo vencerás a Pacquiao?

Márquez estaba en un hoyo más grande cuando lo noqueó. Él había peleado tres veces con él y no pudo asegurar una victoria en las tres primeras peleas. Lo había intentado todo y no se pudo, entonces un nocaut era la única manera en que iba a ganar.

Yo estoy en una posición muy diferente a la que estaba Márquez. Ya vencí a Pacquiao una vez y eso fue en mi primer intento. No creo que tengo que noquearlo para conseguir un resultado definitivo, pero si el nocaut se presenta voy a tomar ventaja de ello.

En la primera pelea me lesioné el pie en el segundo asalto y por el cuarto asalto el tobillo en mi otro pie también estaba mal. En la segunda mitad de la pelea yo todavía le daba duro con dos pies malos.

Yo no tenía el movimiento que normalmente tengo y todavía lo estaba trabajando. Yo estaba peleando los tres minutos de cada asalto y no sólo en los últimos treinta segundos de cada round.

En esta segunda pelea contra Manny Pacquiao voy a tomar las cosas justo donde las dejé en la primera pelea. Esto sólo será los asaltos 13 al 24.

Tuve la oportunidad de demostrar mi capacidad de boxeo contra Márquez con dos pies buenos así que esto no será diferente.

Voy a ser más rápido que Pacquiao, voy a tener una mejor defensa que Pacquiao, voy a tener más hambre que Pacquiao.

He estado en el ring con Pacquiao, así que sé exactamente qué esperar. Hay algunos ajustes que haré y con dos pies sanos debajo de mí, y al final de la noche ¡voy a salir victorioso de nuevo!

Y TODAVÍA...

24/7 Pacquiao / Bradley 2 estrenó sábado 29 de marzo en HBO. La segunda parte debuta el sábado, 5 de abril a las 11:30 pm ET / PT y la tercera debuta el jueves, 10 de abril a las 8:30 pm ET / PT, dos noches antes de la pelea por el título pesos welters.

Pacquiao vs Bradley 2 tendrá lugar sábado, 12 de abril en vivo por HBO Pay-Per-View, iniciando a las 9:00 pm ET / 6:00 pm PT.