<
>

Mares, Guerrero a cartelera de Lomachenko

Golden Boy Promotions no sólo tiene la pelea por el título vacante de peso pluma entre Gary Russell Jr. y Vasyl Lomachenko pactada para una cartelera de Showtime el 21 de junio en el StubHub Center en Carson, California, sino que también tiene previsto añadir dos combatientes de alto perfil al evento.

El director ejecutivo de Golden Boy, Richard Schaefer, le dijo a ESPN.com que además de Russell-Lomachenko, que su compañía ganó el derecho de promover en una puja, también se espera añadir peleas que involucran al welter Robert Guerrero y al peso pluma Abner Mares para que sea una triple cartelera.

Golden Boy y Guerrero, quien no pelea desde que perdió por decisión unilateral ante Floyd Mayweather en una pelea por el título welter en mayo de 2013, han estado en desacuerdo. Guerrero ha estado tratando de romper su contrato con la empresa, pero su reciente firma con el consejero Al Haymon probablemente aliviará esa situación. Schaefer dijo que espera que Guerrero y la compañía puedan resolver las cosas y que vaya a pelear en el show.

Mares perdió su título de peso pluma por nocaut en el primer round en una gran sorpresa ante Jhonny González en agosto pasado y se suponía que iba a una revancha ante él en una revancha en febrero, la cual fue desechada después que Mares sufrió una lesión en las costillas en el entrenamiento y no fue reprogramada.

Ellos podrían pelear de nuevo más tarde en el año, pero Mares lo hará antes que eso suceda. El 21 de junio podría ser la fecha, dijo Schaefer. El manejador de Mares, Frank Espinoza, le dijo a ESPN.com que esperaba llegar a un acuerdo con Mares para pelear en esa cartelera.