<
>

Freddie Roach saca lo mejor de Cotto

Freddie Roach es una gran persona y un gran entrenador, que entiende nuestro deporte. Fue boxeador y ha entrenado a algunos de los mejores boxeadores del mundo en los últimos 10 a 15 años. Es un verdadero profesional que sabe cómo sacar lo mejor de cada peleador que entrena. Hace a todos mejor y la preparación para cada pelea es insuperable.

Tiene una visión completa y un sentido acerca de lo que un peleador piensa. Ambos hemos desarrollado una relación basada en el respeto mutuo. Él me conoce muy bien y sabe lo que pienso en ciertos momentos. Ha sido una gran experiencia trabajar junto a él. Desde el primer día me sentí bien como en mi casa con él y entendí lo que tengo que hacer.

Tiene un gran equipo detrás de él que me da gran apoyo también. Él puede concentrarse en el boxeo porque él sabe que puede confiar en su equipo para ponerme en la mejor condición física posible, para que yo pueda ser el mejor peleador posible. Aunque sólo se trata de que él tiene un gran conocimiento del boxeo, se trata de saber cómo aplicar ese conocimiento a cada boxeador individual.

Freddie y yo tuvimos una gran victoria el mes de octubre en Orlando, Florida contra Delvin Rodriguez, ahora el 7 de junio en Nueva York sé que tendremos una gran victoria que los dos celebraremos. He puesto mi carrera en sus manos porque sé que sacará lo mejor de mi y yo daré el máximo durante mi entrenamiento y adentro del ring.

"2 Days: Sergio Martínez" estrena el sábado, 24 de mayo a las 11:00 PM ET/PT en HBO.

La serie ganadora de Emmy de HBO "24/7 Cotto/Martinez" estrena el sábado, 31 de mayo a las 11:15 PM ET/PT en HBO.

Cotto vs Martínez ocurre el sábado, 7 de junio en vivo por pay-per-view a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.