<
>

Byrd será el referí de Canelo-Lara

En su reunión mensual, la Comisión Atlética del Estado de Nevada nombró el martes a los funcionarios que trabajarán la cartelera "Honor y Gloria" (Showtime PPV) encabezada por la pelea Canelo Alvarez-Erislandy Lara el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas.

Robert Byrd será el referí del evento principal de peso mediano junior. Los jueces serán a Dave Moretti, Jerry Roth y Levin Martínez.

Para la co estelera en el peso pluma pelea entre Abner Mares vs Jonathan Oquendo, Kenny Bayless será el árbitro y Adalaide Byrd, Burt Clements y Glenn Feldman servirán como jueces.

Vic Drakulich será el árbitro de la pelea de peso ligero junior entre Juan Manuel López y Francisco Vargas con el panel de jueces compuesto por Tim Cheatham, Robert Hoyle y Don Trella.

El referí Tony Weeks trabajará la defensa del titular interino del peso welter junior Joan Pérez contra Mauricio Herrera. Los jueces serán Lisa Giampa, Max DeLuca y Glenn Trowbridge.

En otra pelea, que no es parte de la transmisión de pay-per-view, Tomoki Kameda defiende su peso gallo título mundial contra Pungluang Sor Singyo. Russell Mora fue nombrado árbitro y Dick Houck, Patricia Morse Jarman-y Cathy Leonard jueces.