Danny García estelarizará en Brooklyn

19:12 ET
FECHA
23/06
2014
por Dan Rafael
Si la pelea obligatoria entre el campeón de peso welter Shawn Porter y el inglés Kell Brook se lleva a cabo o no, no va a ser el 9 de agosto, como estaba previsto en un principio.

Esa fue la fecha en que Golden Boy, que representa a Porter, y el promotor Eddie Hearn Brook se asentaron en lo que llegaban a un acuerdo para la pelea y evitaron una puja por la cartera.

Sin embargo, ambas partes dijeron a ESPN.com el fin de semana que la pelea probablemente se trasladará a otra fecha, mientras que Golden Boy seguirá adelante con una cartelera el 9 de agosto por Showtime en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Encabezando el evento estará el campeón de peso welter junior Danny García (28-0, 16 KO) con el campeón de peso welter junior Lamont Peterson (32-2-1, 16 KO) defiendiendo su título en el respaldo. Tampoco tiene un rival aún, pero la intención de Golden Boy, si ambos ganan, es para que enfrentarse entre ellos más tarde en el año para unificar sus títulos. Eso significa que García, quien habló de un movimiento a la categoría welter tras su dura victoria por decisión ante Mauricio Herrera el 15 de marzo, probablemente se mantendrá en las 140 libras por lo menos dos peleas más antes de subirr el año que viene.

También en la cartelera, el nativo de Brooklyn Daniel Jacobs (27-1, 24 KO) se enfrentará a Jarrod Fletcher, de Australia (18-1, 10 KO), por un título secundario de peso mediano; Gennady Golovkin tiene título el principal de la misma organización.

Etiquetas:

Boxeo

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.