<
>

Datos que debes saber: Angelinos-Orioles

Mike Trout y los Angelinos se medirán a los Orioles en nuestro Miércoles de Grandes Ligas. Elsa/Getty Images

Dos de los mejores tres records en el béisbol estarán en juego en nuestro Miércoles de Grandes Ligas por ESPN (7 ET por ESPN/WatchESPN/ESPN Deportes) en el partido en el que los Angelinos de Los Angeles se midan a los Orioles de Baltimore.

Aunque los Angelinos tienen mejor record, con 63-42, los Orioles, que juegan que 59-46, se encuentran en la cima de su división. Los Angelinos tienen a los Atléticos de Oakland frente a ellos en el Oeste de la Liga Americana con el mejor record en todo el béisbol.

Anoche los Orioles tuvieron otro partido emocionante al dejar tendidos en el terreno a los Angelinos gracias a un cuadrangular dramático de Manny Machado en la entrada 12. Eso empata a los Orioles con nada más y nada menos que los propios Angelinos con 8 victorias dejando tendidos en el terreno al rival en esta temporada, en el segundo puesto en ese renglón en las mayores.

Ambos equipos están calientes

Del 9 de junio en adelante estos dos equipos han sido dos de los más calientes en todo el béisbol. Los Angelinos están empatados con los Rays de Tampa Bay en el liderato de MLB con 29 victorias en ese periodo. Los Orioles están terceros con 28 victorias.

Los Angelinos han sabido resolver sus problemas cuando más lo necesitaban, con marca de 37-11 en esta temporada contra equipos que juegan para .500 o peor. Ese es el mejor record de ese tipo en las Grandes Ligas. Además ellos lideran la liga con 33 victorias viniendo de atrás.

Tras otra victoria al final anoche, los Orioles juegan ahora para 12-3 en entradas extras en esta temporada, el mejor record en el béisbol.

Lanzadores abridores

Garrett Richards estará en el montículo por los Angelinos. Solo un lanzador abridor tiene un promedio de velocidad en su recta más alta que Richards esta campaña.

Richards ha permitido apenas un solo cuadrangular a un bateador derecho en el 2014, la menor cantidad de cualquier abridor calificado en las mayores.

El abridor de los Orioles Kevin Gausman tampoco es un lanzador que le guste hacer lentos sus envíos. Su recta promedia 95.0 MPH esta temporada, lo que lo colocaría 5º entre los lanzadores abridores si hubiese lanzado suficientes entradas para calificar.

En esta su segunda temporada, Gausman nunca se ha enfrentado a un bateador de los Angelinos en su carrera en MLB.

Estadísticas sobre los Bates
Habiendo tenido un gran inicio en su carrera, el próximo cuadrangular de Mike Trout será su No. 87. Eso lo coloca empatado con Ken Griffey Jr. y Johnny Bench por la séptima mayor cantidad antes de los 23 años en la historia de MLB.

Albert Pujols ha tenido 208 apariciones en el plato en las que ha puesto la pelota en juego ante formaciones defensivas especiales esta temproada, la mayor cantidad para un bateador derecho en las mayores.

Para los Orioles, Chris Davis ha tenido problemas con lanzamientos en cambio de velocidad esta temporada. Hace un año promedió .310 y 25 jonrones antes lanzamientos como ese. Esta temporada apenas conecta para .131 y apenas cinco jonrones ante ese tipo de pitcheo.

Mientras tanto, J.J. Hardy ha lucido en grande en el campocorto con 81 cuadrangulares en las pasadas cuatro temporadas. Eso lo coloca segundo entre los torpederos en MLB detrás de Troy Tulowitzki quien tiene 84.