<
>

Ya viene la Triplemania XXII

Intensas batallas se esperan el la Trilpemania XXII. Cortesía Lucha Libre Triple A

MÉXICO -- Uno de los eventos luchísticos más esperados del año está por llegar y la afición mexicana ya saborea los enfrentamientos que presentará la Triplemanía XXII, que se realizará el 17 de agosto en la Arena Ciudad de México.

El cartel, revelado hace unos días por la Triple A nos presenta una lucha estelar en donde el orgullo de la dinastía Alvarado está en juego, pues Psycho Clown apostará su máscara ante la cabellera del Megacampeón AAA, Texano Jr. Esta, sin duda es una batalla que es muy esperada por la afición, pues la rivalidad ha ido más allá del encordado y podría ser una lucha épica en la historia de la empresa tres veces estelar.

La lucha semifinal será de cuatro esquinas y en ella se disputará la Copa Triplemanía XXII. Los gladiadores que participarán en esta contienda serán la más reciente incorporación de la empresa, Myzteziz, quien tendrá que demostrar la calidad que lo llevó a estar en las filas de la WWE como Sin Cara tras su brillante pasado en el CMLL como Místico.

Los rivales del otrora "príncipe de plata y oro" serán Cibernético, el polémico Hijo del Perro Aguayo y un Luchador Sorpresa que seguramente dará mucho de qué hablar no sólo en esta función, sino en el futuro de la empresa fundada por el desaparecido Antonio Peña.

Otra de las contiendas que espera gran parte de la afición es la lucha en jaula en donde caerá una máscara o una cabellera. Las tapas que están en juego son las de Blue Demon Jr., Electro Shock y La Parka, sin duda, son incógnitas llenas de historia que podrían ser reveladas por Jeff Jarrett, Chessman y Averno, quienes complementados por Karen Jarrett buscarán mantener sus cabelleras intactas.

En lo que respecta al "sexo débil", el título Reina de Reinas AAA, estará en juego entre Faby Apache, actual monarca, quien tiene enfrente a una peligrosa retadora, Taya, quien ha escalado grandes peldaños en el costalazo, convirtiéndose en una de las favoritas de la afición.

Pero no sólo el título femenil estará en juego, pues en la segunda batalla del cartel estarán en juego dos títulos, y sólo uno será levantado al final, con el duelo unificatorio del Campeonato Crucero AAA y el Campeonato AAA Fusión. Los contendientes serán Angélico, Bengala, Australian Suicide, Joe Líder, Hijo del Fantasma, Jack Evans, Pentagón Jr. y el fenómeno del circuito norteamericano, Ricochet. Los dos monarcas actuales, Daga y Fénix, respectivamente, también estarán presentes, buscando ser los primeros en levantar un nuevo título.

Cabe señalar que la actividad la abre la lucha entre Mascarita Sagrada, Aerostar, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake, quienes se enfrentarán a Mini Abismo Negro, Súper Fly, Mamba y Sexy Star.