<
>

Oficial: Del Río llega a Triple A

¿Alberto Del Río en la Caravana Tres Veces Estelar? Cortesía Lucha Libre AAA

MÉXICO -- Sólo unas horas bastaron para que el rumor que inició el mediodía del lunes se confirmara la noche del mismo día, por lo que el luchador mexicano Alberto Del Río se integra, de manera oficial, a las filas de la empresa AAA.

El tweet que escribió el narrador de AAA, Arturo "Rudo" Rivera dándole la bienvenida al heredero de Dos Caras, causó revuelo en redes sociales y la gente de prensa de la empresa Tres Veces Estelar parecía igual de confundida que la afición, sin embargo, la noche del lunes, mediante un comunicado, se informó que el ex gladiador de la WWE se sumaba al magno evento Triplemania XXII del próximo 17 de agosto.

Del mismo modo, el boletín recordó que este tipo de eventos no será desconocido para el potosino, ya que en el año 2000 el birostro Jr. había sido parte de las filas de AAA, incluso participó en la Triplemanía X del año 2002.

De esta forma, Del Río regresa a una de las empresas más importantes de la lucha libre, pero lo hace con más experiencia, por lo que sin duda, la empresa fundada por el Lic. Antonio Peña (qepd) suma a un elemento que sin duda acrecenta el nivel y calidad de las distintas funciones en las que se presente.