<
>

A defender la Dinastía Alvarado

MÉXICO -- Por fin llegó el día esperado para Psycho Clown, quien expone su máscara en la Triplemania XXII ante la cabellera del Texano Jr. pero más allá de estar en juego su incógnita va de por medio el honor de la familia Alvarado, que en este tipo de encuentros siempre le ha tocado las de perder.

Los Alvarado iniciaron su historia en la lucha libre con Shadito Cruz, padre de los Brazos (Brazo, Brazo de Oro y Brazo de Plata), quienes fueron los primeros de la familia en perder la tapa en una lucha memorable ante los Villanos en la década de los 80, derrota que inició con una mala racha para varios elementos de la familia en cuanto a lucha de apuestas.

Sin embargo, Psycho Clown, hijo del famoso Súper Porky (Brazo de Plata), ha sabido mantener su incógnita, y con ello ha frenado un poco la "maldición" que tiene su familia, pues ya conservó la tapa en jaula ante Súper Crazy, Psicosis, Damián 666, Halloween y X-Fly, aunque bien sabe que la batalla de Triplemania XXII ante Texano Jr. es un reto diferente, ya que es su primer mano a mano por lo que quizás sea su primer gran reto para mantener en alto el legado Alvarado.

Así, la lucha que tendrá este domingo 17 de agosto en la Arena Ciudad de México en la magna función de Triple A es la oportunidad para que este miembro de la tercera generación Alvarado salga airoso y haga valer, aún más, el honor de la familia Alvarado, que es sinónimo de calidad y entrega en el pancracio.