<
>

Bateadores de NY se reunen a 'limpiar el aire'

NUEVA YORK -- Por lo general a los jugadores de béisbol no les gusta compartir públicamente lo que se dice a puertas cerradas en los camerinos, pero Chase Headley abrió inadvertídamente esa Caja de Pandora cuando mencionó, de forma casual, que algunos de los jugadores de posición de los Yankees se habían reunido para aclarar algunos asuntos. La estrella del partido de la noche anterior, Brandon McCarthy, ni siquiera estuvo involucrada, y Francisco Cervelli, quien se preparaba con su lanzador, aparententemente no sabía de la misma cuando se le preguntó posteriormente.

Pero las reuniones de equipos siempre hacen correr a los reporteros, y cuando alguien alguien menciona la letra " R" - como en la frase, "¿Hubo una reunión?" -- Headley parecía haberse dado cuenta que había hablado demasiado.

"Algunos de los jugadores de posición se reunieron y dijeron, 'Ya es suficiente, y sigamos adelante,'" dijo.

¿Y dónde se llevó a cabo esta "reunión?

"En un cuarto", dijo.

¿Y quién la citó?

"No sé si fue alguien en particular", dijo. "Solo fueron un par de jugadores los que hablaron. No sé si realmente se puede llamar a eso una reunión. No voy a entrar en muchos detalles sobre eso, quién nos reunió. Solo fueron algunos jugadores juntos y hablando sobre cómo nos han salido las cosas y lo que podemos hacer para mejorar"

Brett Gardner tampoco se sintió cómodo discutiendo lo que ocurrió en el camerino antes del partido.

"Solo tuvimos una pequeña reunión esta mañana y hablamos de algunas cosas, para limpiar el aire en el camerino", dijo. "Muchos de los jugadores hablaron. Fue algo bueno".

¿Limpiar el aire, ah?

"Escúchame, fue una reunión", dijo. "Ustedes no estuvieron allí, y nosotros sí. Eso es todo. Todo fue positivo. Fue una buena conversación y ojalá sigamos haciendo lo que hicimos hoy - y eso es ganar".

Lo que sea que haya sido, les funcionó - al menos por una entrada.