<
>

Los Seahawks dejaron en claro su calidad

BRISTOL -- Por fin inició la #‎NFLxESPN y tuvimos un partido donde Seattle dejó en claro la calidad a la defensiva que tiene. Un juego que en el tercer cuarto se inclinó para los Seahawks gracias a dos acciones de su defensiva.

En la primera mitad las anotaciones vieron por errores en los equipos especiales. Y hasta cierto el punto el encuentro estaba parejo, pero después del medio tiempo Seattle, con su defensiva, determinó el rumbo del partido.

La series ofensivas de los Green Bay Packers en ese tercer cuarto terminaron con pase interceptado, captura en cuarta oportunidad y un safety. Seattle sólo logró sacar cinco puntos, pero fue determinante para tomar ventaja en el marcador, suficiente para que Russell Wilson y la ofensiva pudiera ser más agresiva y al inició del cuarto periodo vinieran con otro touchdown. Fueron 12 puntos sin respuesta. Nadie se puede dar el lujo de hacerlo ante Seattle.

Las baja del tackle derecho Bryan Bulaga por lesión en la primera mitad fue clave, pues su reemplazo Derek Sherrod tuvo problemas para controlar a los defensivos. En la serie ofensiva que se la juegan en cuarta oportunidad, acaban capturando a Aaron Rodgers por la pobre protección de Sherrod, de igual forma en la jugada del safety no puede controlar al defensivo y provocan balón suelto, que lo recupera el mismo Sherrod en su propia zona de anotación.

La defensiva de Green Bay desde el segundo cuarto se vio dominada por la línea ofensiva de Seattle. Los Seahawks terminaron con casi 400 yardas totales, 207 por tierra. Por algo Green Bay sufrió la mayor cantidad de puntos en un partido inaugural en su historia, con 36.

Seattle manda un mensaje bien claro de que es contendiente a repetir, mientras Green Bay necesita mejorar en la defensiva, pero tranquilos esto es el inicio. Nos falta mucho para los playoffs. Por ahora la #‎NFLisBack y en ESPN les llevaremos como cada año todos los partidos de domingos y lunes por la noche, con el previo de "NFL Esta Noche", además el fútbol americano colegial por ESPN 3 (en el Norte). Saludos y bienvenidos a la Temporada #‎NFL2014.