<
>

Reacción al triunfo de Chiefs sobre Patriots

MÉXICO -- Los Kansas City Chiefs propinaron una de las palizas más dolorosas a los New England Patriots en los últimos tiempos.

Desde el principio del partido, Kansas City tomó el control de las acciones a ambos lados del balón, deteniendo de manera categórica a Tom Brady y la ofensiva de los Patriots.

Así es como sucedió:

Lo que significa: Los Chiefs enderezan el rumbo después de iniciar 0-2 la temporada en la difícil AFC Oeste. El mariscal de campo Alex Smith se destapó con tres pases de touchdown y la defensiva tuvo tres robos de balón. Incluso los equipos especiales brillaron con despejes de Dustin Colquitt que obligaron a los Patriots a iniciar series ofensivas encerrados dentro de su yarda 10.

Los Patriots quedan llenos de interrogantes después de iniciar la campaña como favoritos para llegar a la postemporada. La ofensiva de New England no logró entrar en ritmo e incluso Brady lució impreciso en sus pases, lanzando un par de intercepciones, una ellas devuelta para touchdown. La defensiva lució incapaz de detener a Smith y compañía y terminó permitiendo 443 yardas totales.

El balón del partido es para: El corredor Jamaal Charles regresó a la acción después de una lesión de tobillo que lo marginó del partido ante los Miami Dolphins. Charles tuvo 18 acarreos para 92 yardas y un touchdowns, además de tres recepciones para 16 yardas y dos anotaciones, guiando a los Chiefs a la victoria.

Noche amarga de Tom Brady: El mariscal de campo estelar de los Patriots completó 14 de 23 pases para 159 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Brady completó apenas el 59.9 por ciento de sus envíos y lució particularmente impreciso en pases profundos. New England logró anotar cuando restaban 3:53 del tercer cuarto, con un pase de Brady al receptor Brandon LaFell para poner el marcador 27-7

Récord en Arrowhead Stadium: El Arrowhead Stadium volvió a ser el estadio más ruidoso de la NFL. El estadio registró 142.2 decibeles convirtiéndose en el recinto deportivo más ruidoso del mundo, superando al CenturyLink Field de los Seattle Seahawks.

Lo que sigue: Los Chiefs viajarán al moderno Levi's Stadium de los San Francisco 49ers, que tendrán esperanzas renovadas tras su triunfo de esta semana sobre los Philadelphia Eagles.

New England vuelve a casa para recibir a los Cincinnati Bengals, que marchan con marca perfecta y vienen de su semana de descanso.