<
>

Domingo de Héroes Inmortales

El Patrón Alberto encabeza el cartel de Héroes Inmortales VIII Cortesía Lucha Libre AAA

Este domingo 12 de octubre no será uno más para los aficionados a la lucha libre, ya que el Domo de San Luis Potosí albergará uno de los magnos eventos de la empresa AAA, nos referimos a la octava edición de Héroes Inmortales, en donde desde la muerte del Licenciado Antonio Peña, año con año se le rinde un homenaje como fundador de la empresa.

Esta vez, el plato principal del cartel que presenta la Caravana Tres Veces Estelar está encabezado por El Patón Alberto, quien tras su non grata salida de la WWE ha venido a consolidar la baraja luchística de Triple A, y en lucha de leyendas, estará junto a El Mesías, enfrentando al Hijo del Perro Aguayo y al Texano Jr. Cabe señalar que esta función marca el regreso del otrora Alberto Del Río a su tierra natal, misma que le realizó un homenaje encabezado por el alcalde de la ciudad, Mario García Valdez.

El Patrón realizo un recorrido por el interior de palacio municipal y posteriormente en el patio central se le entrego un reconocimiento y la caja del agua representativa de la ciudad, por lo que el gladiador se mostró agradecido y emocionado por volver a su casa y encabezar el magno evento de la AAA.

Retomando el cartel, en la lucha semifinal habrá una lucha Lumber Jack en donde la Copa Antonio Peña está en juego, y los gladiadores que buscan el premio están Myzteziz, La Parka, Blue Demon Jr., Australian Suicide, El Zorro, Pentagón Jr., Fénix y Daga.

Instantes antes, los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) se medirán a los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno), que por primera vez estarán juntos enfrentándose en una lucha callejera, que seguramente sacará chispas del encordado.

Pero, por si no fuera poco, el Campeonato Mundial Crucero AAA se disputará en lucha de escaleras y los encargados de buscar el cetro son Angélico, Jack Evans, Joe Líder, El Hijo del Fantasma, Bengala, Aero Star, Súper Fly y Steve Pain.

La velada inicia con un duelo de relevos atómicos de locura entre Niño Hamburguesa, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Dinastía, quienes se medirán a la actual Reina de Reinas AAA, Taya, Mini Abismo Negro, Eterno y Mamba. Con este cartel, sin duda, la memoria del desaparecido Lic. Peña estará más presente que nunca a ocho años del fallecimiento del padre de AAA, empresa que fundó hace 22 años.

LOS CUADRILÁTEROS SE QUEDAN SIN EL FILO DE CUCHILLO

Por otra parte, el pasado 9 de octubre la lucha libre mexicana sufrió la pérdida de uno de sus máximos exponentes en lo que a gladiadores independientes se refiere, pues a los 66 años de edad perdió la vida Jaime Carrillo, mejor conocido como Cuchillo.

El luchador, que también era conocido como El Polaco, tuvo el pasado 17 de agosto su última lucha en la Arena López Mateos, luego de una carrera en el pancracio de 50 años. En su lucha más recordada, perdió la máscara ante El Hijo del Santo y actualmente participaba en la obra teatral Lucha libre contra el delito, cuyo guión fue escrito por él mismo.

Desde aquí nuestro más sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos.

Descanse en Paz.