<
>

Cómodo Manny en pesos más bajos

Recientemente Roach ha dicho que Manny podría pelear en 140 o hasta en 135 para la correcta pelea. ¿Cuáles son tus pensamientos y que espera el futuro para ti en el boxeo?

La razón que estamos peleando en esta pelea en 144 libras es porque quería ver cómo funciono con menos peso. Si lo hago bien, fácilmente podría pelear en 140 para mi próxima pelea, 140 es el peso en el que estoy cuando no entreno para una pelea. Así que no hay ningún problema y sería fácil hacer las 135.

La verdadera pregunta es, ¿cómo me siento y cómo peleo cuando regrese a los pesos más bajos?

Podría ser más rápido que cuando pelee en el peso welter y superwelter y si mi poder sigue siendo igual, seré capaz de hacer más nocauts en pesos más bajos. Pesaba 138 cuando noquee a Ricky Hatton, 142 cuando detuve a Oscar De La Hoya y 144 cuando gané por KOT contra Miguel Cotto. Muchas personas consideran esas peleas algunas de las mejores, así que ¿por qué no volver a bajar si es allí donde serán las peleas más grandes y mejores?

Pero ahora yo soy el campeón welter de la OMB y mi único interés es defender ese título. No me daba cuenta lo que significaba para mí hasta que lo gané de vuelta en mi revancha contra Timothy Bradley. Me encanta ser un campeón del mundo y yo he dejado mi corazón y mi alma en este campo de entrenamiento. Mis compañeros de entrenamiento han sido los más grandes y mejores que he tenido. No voy a dejar nada a la suerte cuando entre en el ring contra Chris Algieri el 22 de noviembre. Quiero tanto ganar esta pelea y quiero ganarla de una manera que tendrá a los fanáticos del boxeo de pies, gritando y aplaudiendo. Se lo debo a mis fans y se lo debo al boxeo. Hoy es mi último día de entrenamiento. Voy a boxear cuatro asaltos, trabajare con las bolsas, me sacudiré y luego voy a volar a Macao para la semana de pelea. He estado esperando desde finales de octubre. ¡Estoy listo para la batalla!"


Pacquiao vs Algieri se celebra el sábado, 22 de noviembre por HBO Pay-Per-View a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.