<
>

El Patrón se ajusta el cinturón

El Patrón Alberto, nuevo Megacampeón AAA Cortesía Lucha Libre AAA

El Patrón Alberto, ex estrella de la WWE fue el gran ganador de la función Guerra de Titanes con la que la Lucha Libre AAA cierra sus magnas funciones del año ante una afición que se entregó por completo a sus ídolos en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

En la lucha estelar Texano Jr. llegó como defensor del Megacampeonato AAA, sin embargo, el heredero de Dos Caras puso entrega y experiencia para arrebatarle el cinturón en una lucha donde los artefactos prohibidos fueron válidos y causaron algunas lesiones a ambos gladiadores.

Durante la contienda, el Hijo del Tirantes intervino constantemente, "ayudando" al Texano Jr, hasta que El Patrón no aguantó más y castigó severamente al tercero sobre el hexadrilátero, por lo que se necesitó el relevo del juez.

Tras una sangrienta y ardua batalla, el retador evitó un foul para aplicar en dos ocasiones consecutivas su famosa llave Rompedestinos, castigo que no aguantó el Texano, dejando así su calidad de Megacampeón AAA.

Tras la victoria, El Patrón Alberto recibió felicitaciones y muestras de cariño del Ejercito AAA y el Licenciado Joaquín Roldán, quienes subieron al encordado para felicitar al nuevo monarca, que, dicho sea de paso, en días pasados recibió el reconocimiento "Trayectoria de Éxito" en su natal San Luis Potosí, destacándolo como un ciudadano destacado, tanto en la rama deportiva como en el aspecto personal y profesional.

ÉPICO DUELO DE MÁSCARAS

En la lucha semifinal, el duelo máscara vs. máscara entre Aerostar y Súper Fly se robó la atención de los asistentes desde antes del inicio de las acciones, ya que el réferi, Hijo del Tirantes, fue expulsado del enlonado por el Licenciado Roldán, siendo reemplazado por Piero.

La reyerta fue de un clásico toma y daca con ejecuciones aéreas de ambos contrincantes, que por supuesto no podían faltar, ya que ambos dominan el cielo del hexadrilátero a la perfección.

El Hijo del Fantasma y El Niño Hamburguesa, seconds de la batalla, tuvieron contantes intervenciones para diezmar a los protagonistas; pero al final, un lance de Aerostar desde lo alto de la estructura metálica que envuelve el ring, dejó mal herido a Súper Fly, quien a pesar de haber regresado a la lona, no pudo aguantar una huracarrana, dejando al descubierto el rostro de Erick Aguilar Muñoz, luchador originario de Puebla, con 10 años de trayectoria a nivel profesional.

En otras batallas, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) retuvieron el Campeonato de Tercias AAA al imponerse a Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno). En el triangular que ponía en juego el Campeonato de Parejas AAA, Los Perros del Mal (Pentagón Jr. Y Joe Líder) se convirtieron en nuevos monarcas al vencer a Jack Evans con Piledriver de Pentagón Jr. y Suplex de Joe Líder.

Cabe señalar que la lucha tuvo de todo, ya que fue aérea, pasando por lo extremo y el estilo recio. Myzteziz y Fénix, así como Angélico junto con el mencionado Evans no pudieron evitar que Los Perros del Mal se coronaran.

En lo que respecta a las damas, La Reina de Reinas AAA, Taya, junto con Sexy Star pasaron por encima de Faby Apache e Ivelisse Vélez, en una reyerta que puso en evidencia el encono que hay entre estas dos parejas.

El término de la lucha llegó cuando Sexy Star, ayudada por Taya, aplicó un sentón desde la tercera cuerda sobre Faby.

En el inicio de la velada, el Campeonato Mini AAA fue defendido con éxito por Dinastía, aunque no fue fácil superar a Mini Charly Manson, ya que el ritmo de la batalla fue frenético, con constantes intervenciones de Mini Psycho Clown y Mascarita Sagrada, quienes fueron los seconds.

Al final se impuso el técnico con un Spanish Fly, seguido del toque de espaldas.