<
>

Buscan cerrar a Juan Carlos Osorio

MÉXICO - Después de investigar, nos hemos podido enterar que en las pláticas entre los 'grandes' dueños y los hombres que manejan el futbol mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio no es una opción más, sino que buscan cerrar su llegada al banquillo de la selección mexicana de futbol.

Pero como dice el dicho, 'del plato a la boca se cae la sopa' y varias cosas se tienen que alinear para que Osorio pueda llegar al Tri. Él tiene un contrato vigente (año y medio) con el Sao Paulo de Brasil y está muy bien remunerado.

Gente importante como Decio de María, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, y Guillermo Cantú, Secretario General del mismo organismo, transmiten a los demás dueños la idea de que el técnico cafetalero es la mejor opción en la baraja y no un estratega del medio local.

Desde hace semanas el nombre de Osorio ha sonado con fuerza y ahora parece estar un paso más adelante, sin embargo, hay que esperar. Conoce el medio mexicano, ya que trabajó en Puebla, donde dejó muy buenas impresiones. Gusta de aprovechar la tecnología y todos los recursos para el beneficio de su equipo.

El 'interinato' de Ricardo 'Tuca' Ferretti termina después del amistoso contra Panamá y tras haber disputado el boleto ante Estados Unidos para buscar ir a la Copa Confederaciones. Así que el tiempo apremia.

Los invito a seguirme en @espnsutcliffe.