<
>

Myzteziz deja AAA, regresa al CMLL

El primer Místico regresa a la Arena México Cortesía CMLL

MÉXICO -- Lo que para muchos aficionados a la lucha libre solo era un “sueño guajiro” este viernes comenzó a convertirse en realidad, pues quien personificara al primer Místico en el Consejo Mundial de Lucha Libre, regresa a la Arena México, de entrada, en un cartel de la Lucha Elite, que lo anuncia en la función del próximo 25 de octubre.

Una semana después de haber sido parte del evento Héroes Inmortales de AAA, el otrora “Príncipe de Plata y Oro” se presentó el viernes pasado en la “Catedral” del pancracio, ante el desconcierto y asombro de los aficionados que, como cada viernes, se dieron cita para ver la función del CMLL.

El gladiador, que dejó esta empresa en 2011 para enrolarse a la empresa estadounidense WWE como Sin Cara, anunció su presencia en la empresa Elite, aunque dejó claro que su objetivo es volver a la “seria y estable” para intentar recuperar el lugar que dejó al buscar el “sueño americano”.

“Es un sueño hecho realidad regresar a mi casa, la que me vio crecer como luchador… es algo muy emotivo. Vengo a recuperar el lugar que dejé, que nadie ha llenado, me siento con ganas de trabajar ya aquí una vez más”, comentó el actual integrante de la empresa “tres veces estelar”.

Del mismo modo, señaló que cumplirá con algunas presentaciones que aún tiene con Triple A y al terminar su contrato con la empresa fundada por el desaparecido Lic. Antonio Peña (a la que se unió en 2014), se enrolará al nuevo proyecto.

Cabe señalar que Místico/Sin Cara/Myzteziz tendrá un nuevo cambio en su nombre e imagen, ya que el que ostenta hoy en día pertenece a AAA, aunque aún no se sabe cómo será su indumentaria y equipo a partir del 25 de octubre, donde compartirá el cuadrilátero de la Arena México con la Familia de Tijuana.