<
>

Tres claves a seguir en el Bills-Patriots

MÉXICO -- La Semana 11 de temporada regular vive su cierre en Foxborough con la visita de los Buffalo Bills a los New England Patriots.

Será la segunda vez que el entrenador en jefe Rex Ryan enfrente a los Patriots al frente de los Bills, pero después de su estancia en los New York Jets, el rival es todo menos desconocido, y eso incluye el odio deportivo.

Aquí hay tres claves que te ayudarán a disfrutar este duelo:

1. CONTRASTE DRAMÁTICO BAJO CENTRO
Los Patriots están 55-0 en casa desde el 2006 cuando su mariscal de campo tiene un mejor Total QBR que el oponente. Para no entrar en tecnicismos, sólo hay que analizar qué mariscal de campo tiene mayores posibilidades de tener un buen día este lunes. El único rubro en que Tom Brady y Tyrod Taylor están empatados es en las capturas recibidas, ambos con 21. Y tienen la similitud en que Brady sólo tiene tres intercepciones y Taylor apenas cuatro. De allí en fuera las categorías son muy volátiles: Brady tiene más del doble en pases completos, yardas y touchdowns lanzados.

2. LESIONES Y AUSENCIAS
La defensiva de los Bills tendrá dos preocupaciones menos este lunes en relación al choque de la Semana 2 que perdieron por 40-32 ante los Pats. Ya no están Dion Lewis ni Julian Edelman dentro del arsenal de Brady. En ese enfrentamiento, el pasador de New England lanzó para 466 yardas, 195 de las cuales fueron para Lewis y Edelman --quien tuvo 19 blancos-- en conjunto. Sin embargo, Rob Gronkowski fue el líder receptor de ese partido y su historial contra los Bills es una atemorizante cosecha de 10 touchdowns en ocho juegos.

3. EL AS BAJO LA MANGA
LeGarrette Blount podría convertirse en el caballo de batalla para Bill Belichick y los Patriots. El corredor es una fuerza de demolición y el paquete de tres alas cerradas que le abrió camino la semana pasada pondrá a prueba una frontal defensiva mermada de los Bills. Dato: La última victoria de los Bills en "Monday Night Football" vino el 4 de octubre de 1999, cuando el intento de remontada de Dan Marino y los Dolphins se quedó corto ante los Bills de Doug Flutie.

Dato: La última victoria de los Bills en "Monday Night Football" vino el 4 de octubre de 1999, cuando el intento de remontada de Dan Marino y los Dolphins se quedó corto ante los Bills de Doug Flutie.