<
>

Martes de Trivia: Adiós al dulce Prince

Prince Fielder nunca ganó un premio de JMV. Pero si alguna vez se me permite entregar premios de JMV de trivias, él sería para esos premios lo que fue Barry Bonds para los premios reales de JMV.

Por casi 10 años, en cualquier momento en que me sentía desesperado de una pregunta para una trivia, yo sabía que siempre podía encontrar una razón para utilizar a Prince como la inspiración, porque seamos honestos, él fue la fábrica humana perfecta de trivias.

Jugó en ambas ligas. Tuvo un padre famoso. Jugó en muchos octubres. Jugó en muchos partidos, punto. Fue asombroso -- de hecho, tan asombroso, que no estoy seguro de como podremos seguir con nuestros Martes de Trivia sin él. Por lo menos esta semana eso no es problema - porque aquí les presentamos el conjunto de preguntas más sensacional sobre él. Siéntanse en libertad de saborear estas joyas.

Como siempre, aplica las reglas usuales de nuestro Martes de Trivia: Cinco preguntas de selección múltiple. Sin trampas, búsquedas en Google o plagio de ninguna clase. Y sobretodo, ¡buena suerte!