<
>

Juego de Futuras Estrellas

9:39 pm (ET)
El venezolano Francisco Rodríguez, quien estará en el bullpen de la Liga Americana el martes, consiguió su rescate número 38 el domingo, un récord de todos los tiempos antes del Juego de Estrellas. Rodríguez, de Anaheim, tiene la oportunidad de quebrar la marca de salvamentos en una temporada, que estableció Bobby Thigpen (57) en 1990.

En su histórica temporada, Thigpen consiguió 27 salvamentos en la primera mitad de la temporada y 30 después del Juego de Estrellas.
--Enrique Rojas--

9:32 pm (ET)
Jason Giambi (Yankees de Nueva York) rechazó una invitación al Derby de Jonrones del Juego de Estrellas, quitándole la oportunidad a los asistentes al Yankee Stadium el lunes de ver a uno de los lideres de todos los tiempos en dicha competencia. Giambi ha pegado 68 jonrones en tres aparicions en el Derby para ubicarse segundo detrás de Ken Griffey Jr., quien acumula 74, pero en ocho apariciones.

Lance Berkman (Astros de Houston) es el más veterano de todos los contendores al título del 2008. Berkman ha pegado 25 vuelacercas en tres participaciones.

--Enrique Rojas--

3:32 pm (ET)
El jardinero Che-Hsuan Lin (Boston) fue el Jugador Más Valioso del partido de Futuras Estrellas que ganó el Mundo 3-0 a Estados Unidos en Yankee Stadium el domingo. Lin pegó cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada y se fue de 2-2 en el juego. Luego de 10 partidos, El Resto del Mundo y Estados Unidos están empatados 5-5 en los Futuras Estrellas.
--Enrique Rojas--

3:13 pm (ET)
El derecho venezolano Henry Rodríguez (Oakland) lanzó tres lanzamientos consecutivos de 99, 100 y 100 millas por hora contra Chris Getz en la octava entrada del partido de Futuras Estrellas entre El Mundo y Estados Unidos el domingo en Yankee Stadium. Rodríguez, quien es considerado el mejor brazo en el sistema de ligas menores de Oakland, ponchó tres bateadores y regaló una base por bolas en la entrada que lanzó.
--Enrique Rojas--

3:08 pm (ET)
Las Grandes Ligas anunciaron el domingo el cuadro completo de los jugadores que participarán en la competencia de jonrones State Farm del lunes en Yankee Stadium: Por la Liga Nacional Lance Berkman (Houston), Ryan Braun (Milwaukee), Dan Uggla (Florida) y Chase Utley (Filadelfia) y por la Liga Americana Josh Hamilton (Texas), Evan Longoria (Tampa Bay), Justin Morneau (Minnesota) y Grady Sizemore (Cleveland).
Berkman (3) y Morneau (1) son los únicos que tienen experiencia anteriormente en el Derby de Cuadrangulares.
--Enrique Rojas--