<
>

Juego Cruzado

BRISTOL -- Arrancan una competencia de pesca en Las Vegas y entre la variedad de especies, los gerentes generales van en busca de los peces más gordos. Las reuniones invernales de los equipos de grandes ligas dirigen todas las miradas a los agentes libres más cotizados y los equipos pretendientes tienen muy en cuenta cual pez hace más falta en su acuario.

A diferencia de otros años los magnates del deporte han ido a una pugna por firmar una figura que les garantice más en la taquilla que en el terreno, pero ese no es el caso en esta oportunidad.

Los Yankees necesitan de uno o dos lanzadores abridores y aunque tienen dinero, la situación económica actual no les garantiza que se harán de los servicios de los mejores, en otras palabras, les va a ser más difícil asar dos conejos al mismo tiempo porque uno de ellos se les va a quemar.

Si ellos quieren a C. C. Sabathia, se les va a ir el otro conejo grande que es A. J. Burnett y si pescan a los dos se les escapa quien pueda tapar el hueco de Jason Giambi en la inicial que no es otro que Mark Teixeira. Así que, a enfocarse o les va a ir muy mal.

Los Mets están muy claros en lo que quieren. En las últimas dos temporadas se les ha ido la posibilidad de ganar el titulo simplemente por la inconsistencia del cuerpo de relevistas. Para colmo perdieron a Billy Wagner por todo el 2009 así que Omar Minaya tiene la mirada puesta en Francisco Rodríguez para cubrir esa vacante de un cerrador confiable, pero si se le va de las manos, de igual manera hay otros peces gordos como Brian Fuentes, Trevor Hoffman y hasta Kerry Wood que pudieran llenar las necesidades del otro equipo de Nueva York.

Manny Ramírez es el otros gran nombre que suena, pero este pez es de los agresivos, de los que se devoran todo y por lo que aspira pienso que le van a dar cuerda hasta que se canse y caiga como presa fácil.

Sin duda que será una pesca de altura, en aguas turbulentas aunque se me antoja que no caerá ninguno de los peces gordos, al menos esta primera semana.