<
>

Los problemáticos Yankees

BRISTOL -- La verdad que no sé qué es más triste, si ver a un marinero borracho o a varios náufragos tirar la toalla.

Las declaraciones del presidente de los Marlins de la Florida reflejan un tono de malestar general que bien podríamos trasladarlo al resto de los equipos de grandes ligas.

La contratación de C.C. Sabathia por parte de los Yankees de Nueva York fue el detonante de esta reacción, cuya onda expansiva pudiera llegar a los predios de Atlanta. El mismo equipo prepotente y multimillonario le arrebató de las manos al agente libre A. J. Burnnett a los Braves y nada tendría de sorprendente ver al dueño del equipo de Atlanta lanzar su furia por ver cómo la ambición de unos pudieran estar desestabilizando al béisbol.

Sabathia llegó a acuerdo con Yankees

Lo que sucede aquí es que los todopoderosos del deporte se olvidan que hay un campeonato de dos ligas y que la competencia no es entre dos equipos, aunque el mercado haga que el espectáculo sea precisamente entre dos y el resto no tiene otro remedio que ver el circo y cobrar por fuera.

N.Y. ya tiene a C.C. y a A.J. y me pregunto si completarán la sopa de letras buscando mas adelante a jugadores como J.R. Knowles, receptor de Houston, para que le reciba a los antes mencionados, o A.J. Pierzynski de los Medias Blancas. D.J. Carrasco pudiera ayudarlos en el bullpen o B.J. Ryan para cerrar, ya que J.J. Putz se fue al otro lado de la ciudad.

Lo siento Jo-Jo Reyes, pero la cosa va por iniciales y no por nombres recortados, ya los Yankees tienen a A-Rod y tuvieron a I-Rod y no quisieron a K-Rod.

¿Necesitan a alguien en el infield? J.J. Hardy daría lo que fuera por ponerse el uniforme rayado, aunque para jugar segunda porque al D.J. (Derek Jeter) no lo toca nadie en el campo corto.

No busquen más jardinero central: el perfecto esta en Tampa B.J. Upton y a que no se atreven a quitarle al mas valioso del juego de estrellas J.D. Drew a Boston.

Estos Yankees están enredando tanto al béisbol que muy pronto será difícil mencionar al roster completo y no me queda otra cosa que decirle a los demás equipos: Q.E.P.D.