<
>

Un travieso en Golpe a Golpe

Bienvenidos a este blog de Golpe a Golpe, donde nuestros invitados especiales comentan los combates del momento y por supuesto su participación en el mejor programa del pugilismo mundial.

Toca el turno al carismático, Jorge El Travieso Arce, quien estuvo de invitado en el programa para platicar sobre lo último en el mundo del boxeo.

MÉXICO -- Qué tal amigos de ESPNdeportes.com, es un honor poder expresarme en este blog de Golpe a Golpe, donde me he dado cuenta que han escrito muchos de los mejores boxeadores mexicanos que vienen de invitados al programa.

Como saben, vengo de una derrota con Darchinyan, donde me ganaron bastante bien, yo quería seguir en el combate pero el médico decidió no darme más tiempo para eso y finalmente terminé complicándome las cosas...

Ahora voy a suplir a Fernando Montiel, ya que sufrió una lesión, seré el relevo -aunque no menos importante- y vamos a ganar y a seguir trabajando para ser los campeones del mundo.

Sabemos que la relación Filipinas-México, no ha sido de buenos resultados para nuestro país, ya que Manny Pacquiao se ha puesto a trabajar bastante bien y a quien le pongas enfrente lo destroza, pero ojalá pueda romper esta tradición para que el boxeo mexicano camine de frente nuevamente.

Fernando Lumacad, el filipino al que me voy a enfrentar, tiene solo 23 años y le llevo una gran diferencia tanto de edad como de experiencia, esos peleadores con hambre de triunfo son los más complicados, así que debemos tener mucho cuidado, no apresurarnos en el ring y poco a poco con el trabajo saldremos con la victoria.

Muchas gracias por esta invitación al programa, yo no me lo pierdo por nada, todos los viernes estoy al tanto de las noticias con Marco Barrera y Jorge Eduardo Sánchez, ojalá esté muy pronto de regreso por acá.

Un abrazo a todos los lectores...