<
>

Triunfa el béisbol

Todavía hay tiempo para hacer predicciones … Usted, le va a la Liga Americana o a la Liga Nacional. Yo voy al béisbol.

El Juego de Estrellas del Béisbol de las Grandes Ligas tendrá un lanzamiento ceremonial para recordar cuando el Presidente de los Estados Unidos suba el montículo y de esa forma ser parte de la historia. Albert Pujols será quien recibirá el envío del Presidente Barack Obama. Stan Musial será quien llevará la pelota a la lomita.

El juego tiene la suerte de llevarse a cabo en la mejor ciudad para el béisbol gracias al apoyo que le dan sus fanáticos. Ya vimos el evento de la alfombra roja donde se presentaron a los jugadores y parecía un desfile como si se hubiese ganado la Serie Mundial. Y es que en San Luis sólo se sabe jugar a casa llena.

Debe ser un Clásico donde tengamos de todo: buena actuación de los lanzadores, velocidad por los senderos, batazos que haya que decirle que no a la pelota y como estamos en parque de Liga Nacional, el lanzador tendrá la oportunidad de batear. No creo que esto se va a dar a menos que sea para un sacrificio. Veremos tambien varios cambios dobles.

Es cierto, la liga que gane tendrá ventaja de localía para la Serie Mundial … Pero atención, el real ganador esta noche en Busch Stadium sera el Béisbol.

Que no se diga más, sólo "playball"