<
>

Kenny Florian repasa la semana en AMM

Estuve bastante ocupado la semana pasada. Estuvimos en Las Vegas para la UFC 108. Nuestro programa MMA Live cubrió el evento. Hubieron algunas peleas realmente fenomenales que nos mantuvieron ocupados.

Algunas peleas fueron muy entretenidas. Por supuesto, Rashad Evans derrotó a Thiago Silva en el evento estelar, y seguramente terminará enfrentando a Quentin Rampage Jackson por el título de peso semipesado en las 205.

Durante esa semana no pude entrenar mucho, pero he estado entrenando con bastante consistencia, agregando muchas cosas a mi arsenal, ajustando cosas, y asegurándome de que voy a estar en mi mejor nivel para mi próxima pelea.

Nunca he estado tan emocionado de poder entrenar. Nunca estuve tan entusiasmado de poder volver al gimnasio y aprender cosas nuevas y trabajar con mis entrenadores y todas esas cosas que me van a hacer mejorar tanto.

Es un momento muy excitante para mí. Yo sé que la división está muy fuerte en este momento en las 155 libras, pero estoy seguro de que si logro participar en grandes peleas con retadores de primer nivel y les gano, finalmente podré lograr otra chance de pelear por el título.

  • Anoche se hizo la UFC Fight Night, y también la WEC se realizó el domingo. Ha sido una semana muy ajetreada para Zuffa y su organización.

    Mi compañero de gimnasio Ben Henderson, quien me ayudó a entrenar para mi pelea ante Clay Guida, salió victorioso ante Jamie Varner. Fue muy bueno verlo ganar. Él fue un gran compañero de entrenamiento que me ayudó mucho a prepararme para Guida, y me alegra ver que le esté yendo bien.

    Voy a estar enviándoles otro blog la semana entrante. ¡Gracias por el apoyo!