<
>

Edwin Valero listo para su combate en México

Bienvenidos a este blog de Golpe a Golpe, donde nuestros invitados especiales comentan los combates del momento y por supuesto su participación en el mejor programa del pugilismo mundial.

Toca el turno a un gran peleador que muchos conocen por sus victorias de KO. en todos sus combates, Edwin Valero

MÉXICO -- Hola amigos de ESPNdeportes.com , quiero agradecerles a todos por el recibimiento en Golpe a Golpe y a la cadena de ESPN en general.

No es la primera vez que vengo a México, desde el año pasado he tenido varias visitas a este país y ahora vengo por un gran reto, que es el enfrentarme a Antonio De Marco.

Muchas personas me preguntan sobre mi rival en turno -¿Qué tanto sabes?, ¿cómo lo esperas?- Podría decir que lo conozco, pero hasta no estar frente a él en el ring, no les podría decir.

En Monterrey espero salir con los brazos en alto y poder mantener mi título Súper Ligero el CMB para luego buscar a otro rival de más nivel, como pudiera ser Manny Pacquiao y así mostrarle a la gente de lo que soy capaz.

Me gustó mucho poder estar en Golpe a Golpe, ya que Marco es un gran amigo y hace mucho que no lo veía, creo que el programa es muy bueno y hacen un excelente seguimiento de los boxeadores latinos.

Le agradezco a todos nuevamente por esta invitación y espero verlos muy pronto para platicarles todo lo que haya ocurrido en el combate.

Gracias y hasta la próxima.