Boxeo
Mike Coppinger, ESPN 45d

Fuentes: Matías y Liam finalizan acuerdo por pelea por título en junio

Fuentes revelaron a ESPN que Subriel Matías y Liam Paro están en el proceso de finalizar un acuerdo para una pelea por el título en junio.

Subriel Matías y Liam Paro están en el proceso de finalizar un acuerdo para una pelea por el título de peso welter junior el 15 de junio en Manatí, Puerto Rico, revelaron fuentes a ESPN este martes.

Es un regreso a casa para Matías, quien defenderá su título de la FIB en las 140 libras por segunda vez.

Matías (20-1, 20 KOs) ha detenido a todos los peleadores a los que se ha enfrentado en el ámbito profesional. Su única derrota, un revés por decisión ante Petros Ananyan en febrero de 2020, fue vengada tres peleas después por nocaut técnico en el noveno asalto en enero de 2022.

Las últimas seis peleas de Matías fueron bajo la bandera de PBC, pero después de que firmó un contrato de tres peleas con Matchroom Boxing de Eddie Hearn el mes pasado, su pelea contra Paro se transmitirá por DAZN.

Matías, de 31 años, es el tercer peso welter junior de ESPN y se encuentra entre las principales estrellas de acción del boxeo. Su última pelea fue en noviembre, cuando detuvo a Shohjahon Ergashev en el quinto asalto.

Paro (24-0, 15 KOs) es un zurdo de 27 años que viene de la mejor actuación de su carrera, una victoria por nocaut técnico en el sexto asalto sobre el contendiente Montana Love en diciembre. Todas las peleas de Paro, excepto dos, tuvieron lugar en su Australia natal, donde vive y entrena.

^ Al Inicio ^