F1
ESPN 17d

Jared Goff considera que los medios de Detroit se enfocan en lo negativo

El mariscal de campo reflexionó que a los reporteros que siguen al equipo, parece que solo les llama la atención lo malo

Al mariscal de campo de los Detroit Lions, Jared Goff, le gustaría que los medios que cubren al equipo se den cuenta de que este es el comienzo de una nueva era para la franquicia, y que puedan dejar de centrarse en los fracasos del pasado.

"Espero estar en Detroit por mucho tiempo, pero tengo este asunto con nuestros medios locales en los que a veces casi les gusta disfrutar de la negatividad", expuso Goff en el podcast "Trading Cards" de Willbo presentado por Robbie McInerny, su ex compañero de equipo en Cal, y Will McInerny, que se publicó esta semana. "Y tal vez eso es lo que genera clicks y lo que vende, pero ya no es lo que necesitan para vivir”.

"Chicos, tenemos un buen equipo. Hemos tenido éxito. Podemos estar felices por eso, podemos celebrarlo y no tener que escribir sobre cómo somos constantemente los perdedores. No, los equipos van a estar preocupados por nosotros ahora. Ganamos la división y todo eso. Probablemente lo estoy pensando demasiado y el competidor en mí".

Los Lions ganaron la NFC Norte la temporada pasada, su primer título divisional desde 1993, y luego ganaron sus primeros dos partidos de playoffs desde la temporada 1991, asegurando victorias sobre Los Angeles Rams y Matthew Stafford --el mariscal de campo por el Goff fue canjeado en 2021-- y los Tampa Bay Buccaneers.

Los comentarios de Jared Goff llegaron después de que describió un intercambio con un miembro de los medios de Detroit que se volvió viral a principios de este año cuando le preguntaron sobre la brecha de talento entre los San Francisco 49ers y los Lions antes de su enfrentamiento por el Campeonato de la NFC.

"No estaba tratando de ser grosero con el tipo, simplemente pensé que era nuestro propio reportero que ha estado con nosotros durante tres años", recordó en el podcast. "No has estado en San Francisco. Sabes cómo es nuestro equipo. ¿Por qué tenemos que hablar de lo buenos que son sus jugadores? Habla de lo buenos que son nuestros jugadores. Así es como me sentí”.

"¿Somos privilegiados de jugar este juego porque tienen un montón de buenos jugadores? ¿Es eso lo que estás diciendo? Entonces pensé: 'OK, [Amon-Ra] St. Brown en el primer equipo All-Pro; Penei Sewell All-Pro del primer equipo; Frank Ragnow; Sam LaPorta. ¿Quieres que siga? Sé que tienen muchos buenos jugadores. Nosotros también. Sé que son realmente buenos. Nosotros también”.

Jared Goff también aclaró, sin embargo, que le agrada el periodista que le hizo esa pregunta y que simplemente le estaba haciendo pasar un mal rato.

Goff, de 29 años, está en el último año de su contrato actual y en línea para obtener una extensión con los Lions. En tres temporadas en Detroit lanzó para 12,258 yardas, 78 touchdowns y sólo 27 intercepciones; encontró un hogar con la franquicia y ha dicho que es una asociación que espera que se extienda más allá de esta temporada.

Dijo en el podcast que el intercambio que lo envió a Detroit fue lo mejor que le pudo pasar.

"En retrospectiva, es lo mejor que me ha pasado jamás, para mi carrera y mi desarrollo como ser humano”.

^ Al Inicio ^