Barkley no lanzaría en combinado

FECHA
18/02
2013
por Adam Schefter (ESPN)

INDIANAPOLIS -- El hombro separado del mariscal de campo de USC, Matt Barkley, sufrido la temporada pasada, lo marginará de lanzar el ovoide en el combinado de reclutas de esta semana en Indianapolis, de acuerdo con fuentes de la liga.

Matt Barkley
APBarkley no se equipó para los últimos partidos

Barkley aún podría decidir correr y saltar para mostrarse a los equipos de la NFL, pero no lanzará, dijeron las fuentes.

Lo equipos quieren ver a Barkley lanzar para ayudarse a determinar si será el mariscal de campo mejor posicionado para el draft de abril. Ahora deberán esperar, al igual que el orden de selección para los lanzadores en este draft.

Barkley ha considerado el combinado como un momento cumbre en su carrera, así que la decisión de no lanzar podría confundir a algunos. Sin embargo, fuentes cercanas al mariscal de campo dijeron que realmente tiene la intención de entrevistarse con equipos en busca de un jugador franquicia.

Los médicos que lo han examinado y han trabajado con Barkley, están convencidos que ha tenido un progreso destacable. Ya fue dado de alta para lanzar en el Pro Day de USC el 27 de marzo. Se estima que el hombro de Barkley esté recuperado entre un 85 y 90 por ciento.

Barkley mudó recientemente su rehabilitación y sesiones de entrenamiento a la Academia IMG en Brandenton, Florida. Había pasado el mes anterior en Birmingham, Alabama, recuperándose del hombro bajo la supervisión de los médicos Jim Andrews y Lyle Cain, y el terapista físico Kevin Wilk.

Junto con los agentes Jimmy Sexton y Ben Dogra de la CAA, el personal decidió que la mejor ruta de acción para Barkley sería descansar el hombro hasta marzo.

Mientras que Barkley no lanzará, otro mariscales incluyendo Geno Smith de West Virginia, Mike Glennon de North Carolina State y Tyler Wilson de Arkansas, sí lo harán.

Barkley tuvo cirguía de humbro durante la temporada que se vio magnificada con la derrota de los Trojans por 38-28 contra UCLA, cuando empeoró.

Barkley, sin el alta médica, no pudo participar en el último duelo de la temporada con Notre Dame, en el Sun Bowl ni en el Senior Bowl.

GALERÍAS DE FOTOS

Bellezas de la NCAA Combinado de Talento: CB, S
Combinado de Talento: DL, LB
Combinado de Talento: QB, WR, RB

Twitter SÍGUENOS POR TWITTER