Karlos WilliamsAP PhotoKarlos Williams se convirtió en héroe al anotar el touchdown de la victoria para Florida State.

TALLAHASSEE -- Con el ganador del Trofeo Heisman, Jameis Winston, viendo desde las laterales, el N° 1 Florida State vino de atrás para vencer al N° 22 Clemson, 23-17, en tiempo extra con un acarreo de touchdown de 12 yardas de Karlos Williams este sábado por la noche.

Winston fue suspendido por todo el partido contra Clemson (1-2, 0-1 ACC) después de realizar comentarios "ofensivos y vulgares" a principios de esta semana dentro del campus.

Su reserva, Sean Maguire, tuvo una noche de altibajos, y Clemson falló demasiadas oportunidades para permitirle a Florida State (3-0, 1-0) extender su racha de victorias consecutivas a 19.

El entrenador en jefe de Clemson, Dabo Swinney, no quiso intentar un gol de campo de 33 yardas en la primera posesión del tiempo extra y Adam Choice fue detenido en cuarta y 1. Dos jugadas más tarde, Williams se escapó hasta la zona final.

El pateador de Clemson, Ammon Lakip, había fallado dos intentos cortos de gol de campo en el partido.

Maguire tuvo el primer inicio de su carrera. Fue presionado regularmente por la línea defensiva de Clemson y completó 21 de 39 pases para 305 yardas con dos intercepciones y un touchdown de 74 yardas a Rashad Greene para empatar el marcador 17-17 con 6:04 por jugar en el último cuarto.

Clemson dominó la primera mitad a ambos laos del balón. Los Tigers superaron en yardas a los Seminoles 249-84. Florida State terminó con 22 yardas terrestres negativas, incluyendo 21 yardas perdidas por tres capturas.

El duelo entre la línea ofensiva de los Seminoles y la línea defensiva de Clemson fue uno de los más anticipados de cara al partido. Florida State cuenta con cinco titulares senior y Clemson contó con cuatro titulares senior, incluyendo al All-American Vic Beasley, quien tiene la mayor cantidad de capturas para un jugador activo en el FBS. Los Tigers fueron dueños de la línea de golpeo en la primera mitad con tres capturas y cubriendo los carriles para los corredores. Eso provocó que Maguire no estuviera cómodo.

Deshaun Watson, quizás el siguiente gran mariscal de campo de la ACC, lanzó para 266 yardas y sumó 30 yardas por tierra.

La ofensiva de Clemson despertó después del ingreso de Watson por Cole Stoudt.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


GALERÍAS DE FOTOS

Fútbol Americano de la NCAA Semana 5 de la NCAAF
Semana 4 de la NCAAF
Semana 2 de la NCAAF