Corey ColemanAP PhotoEl corredor Corey Coleman terminó con 15 recepciones para 224 yardas con los Baylor Bears.

NORMAN -- Bryce Petty no bromeada, estaba "listo para Oklahoma".

El mariscal de campo de Baylor respondió pregunta tras pregunta luego de la victoria de la semana pasada sobre Kansas reiterando que estaba listo para Oklahoma. Ratificó sus palabras completando 32 de 42 pases para 387 yardas y un touchdown para ayudar a los Bears (N° 12 CFP, N° 10 AP) a pasar por encima de los Sooners (N° 15, N° 16), por marcador 48-14, este domingo.

"Hubo algo con este partido", declaró Petty. "Este juego, para mí, estaba marcado en el calendario. No me gusta hacerlo público porque todos los partidos son importantes, pero en verdad quería ganar este juego".

Fue el primer triunfo como visitante de Baylor en 12 intentos contra los Sooners (6-3, 3-3 Big 12) y la primera victoria fuera de casa para los Bears contra un equipo clasificado desde que Art Briles asumió el cargo de entrenador en jefe en el 2008.

Ahora, Baylor parece el más peligroso de la conferencia. El campeón defensor (8-1, 5-1) ha ganado tres de sus últimos cuatro duelos con los Sooners luego de perder los primeros 20. Baylor derrotó a los Sooners 41-20 en Waco el año pasado.

"Significa mucho", sentenció Petty. "Lo más importante es que apenas es la punta del iceberg para este equipo. La gente sigue diciendo, 'Ustedes aún son Baylor'. Y respondemos, 'Sí, somos Baylor. Esto es diferente'".

Corey Coleman estableció marcas personales con 15 recepciones y 224 yardas. Fue la mayor cantidad de recepciones para un jugador en contra de los Sooners en la historia. Coleman también atrapó un pase de touchdown y anotó otro por tierra permitiendo a los Bears mantener sus esperanzas de pelear por el título de conferencia y el nacional.

"Tenemos que controlar lo que podemos controlar", indicó Petty. "Si salimos y ganamos estos últimos tres partidos, nos meteremos en la pelea. Pero tenemos que ganar".

El mariscal de campo de Oklahoma, Trevor Knight, salió en el carrito de asistencias luego de ser capturado al inicio del último cuarto. Los Sooners se la jugaron en última oportunidad con más de 11 minutos en el reloj, sin embargo Knight fue golpeado entre Grant Campbell y Shawn Oakman. Permaneció en el campo por varios minutos antes de ser sacado. Movió las extremidades antes de abandonar el campo.

El entrenador en jefe de los Sooners, Bob Stoops, no dio detalles sobre la condición de Knight después del partido ni especificó cuál fue la lesión. Un portavoz de Oklahoma señaló que Knight salió caminando del estadio por sus propios medios y seguirá siendo evaluado.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


GALERÍAS DE FOTOS

Fútbol Americano de la NCAA Semana 5 de la NCAAF
Semana 4 de la NCAAF
Semana 2 de la NCAAF