Pete Thamel 15d

Hines Ward, nuevo coach de receptores para Arizona State, según fuentes

Como entrenador, Ward llega con la experiencia de haber pasado por Florida Atlantic, New York Jets y la XFL


Hines Ward ha aceptado convertirse en el próximo coach de receptores abiertos de Arizona State, dijeron fuentes a ESPN.

Se espera que el convenio quede finalizado en el futuro cercano, revelaron las fuentes, llevando al Jugador Más Valioso del Super Bowl XL y dos veces campeón del Super Bowl al grupo de entrenadores de Arizona State.

Ward también brinda experiencia como coach. Fungió como entrenador de receptores abiertos en Florida Atlantic y ha sido asistente ofensivo para los New York Jets, así como head coach en la XFL.

Se unirá al grupo de asistentes del head coach de segundo año Kenny Dillingham, tras la salida del entrenador de receptores, Ra'Shaad Samples, quien emigró a Oregon.

Ward heredará un grupo de receptores que es considerado una de las unidades de mayor talento en el programa. Incluye al transferido veterano Jake Smith, al líder receptor del año pasado Elijhah Badger, y al transferido de Colorado, Jordyn Tyson.

Ward jugó en 217 partidos de la NFL, todos ellos con los Pittsburgh Steelers, desde 1998 al 2011. Sumó 12,083 yardas en recepciones, 1,000 recepciones, y 85 touchdowns en recepciones.

Arizona State se fue con marca de 3-9 en el primer año de Dillingham, lidiando con una plantilla atrofiada y un caso pendiente ante la NCAA heredado del mandato de Herm Edwards.

Arizona State abre su temporada en contra de Wyoming el 31 de agosto.

^ Al Inicio ^