NFL Selecciones
Associated Press 73d

Familia: Leyenda de Bears, Steve McMichael, responde a antibióticos

McMichael estuvo respondiendo a los antibióticos por una infección del tracto urinario y saldrá del hospital en los próximos días.

CHICAGO -- El gran Steve McMichael, exjugador de los Chicago Bears, quien tiene ELA, estuvo respondiendo a los antibióticos después de ser hospitalizado debido a una infección del tracto urinario y se espera que sea dado de alta en los próximos días, indicó su familia en un comunicado el viernes.

A McMichael, quien ingresó en cuidados intensivos en un hospital suburbano de Chicago el jueves, también le estaban extrayendo líquido de los pulmones. "Se agradecen las continuas oraciones", agregó su familia.

McMichael, de 66 años, fue hospitalizado una semana después de ser elegido para el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Está programado para ser admitido el 3 de agosto como parte de una clase que incluye a los ex Bears Julius Peppers y Devin Hester.

McMichael le informó al Chicago Tribune en abril de 2021 que padecía la afección conocida como enfermedad de Lou Gehrig, que ataca las células nerviosas que controlan los músculos de todo el cuerpo.

"Te lo prometo, ¿este epitafio que voy a tener ahora? Nunca pensé que esto iba a terminar así", señaló McMichael al Tribune.

McMichael, quien controlaba el interior de la línea para la famosa "defensa 46" de los Bears, fue un All-Pro durante la temporada de campeonato del Super Bowl de 1985 y en 1987. Jugó en 191 juegos consecutivos, un récord de la franquicia, de 1981 a 1993 y ocupa el segundo lugar detrás del miembro del Salón de la Fama Richard Dent en la lista de capturas de todos los tiempos de los Bears con 92 1/2. Su última temporada fue con Green Bay en 1994.

Ya sea que estuviera aterrorizando a sus oponentes o hablando de los Bears en la radio sobre deportes, el hombre conocido como "Ming The Merciless" y "Mongo" por el personaje de "Blazing Saddles" que noqueó a un caballo siguió siendo una presencia prominente en Chicago mucho después de su juego. días terminaron. También pasó cinco años en la lucha libre profesional a finales de los años 1990.

^ Al Inicio ^