NFL Selecciones
Courtney Cronin 68d

Por qué Justin Fields dejó de seguir a Bears en redes sociales

El quarterback de Chicago aclaró por que no es seguidor de la franquicia de Chicago, ni de la NFL, en Instagram


CHICAGO -- El quarterback Justin Fields aclaró que su decisión de dejar de seguir a los Chicago Bears en Instagram no es más que él necesitando un descanso de las redes sociales en el receso de temporada.

Apareciendo en el "St. Brown Brothers podcast", Fields esclareció el tema acerca de no seguir las cuentas de los Bears ni de la NFL luego de que se descubriera el pasado lunes que el quarterback ya no era seguidor del club para el que juega en Instagram.

“¿Por qué la gente se toma las redes sociales con tanta seriedad?”, preguntó Fields. “Sigo haciendo bromas con los Bears, esto y aquello. Solo intento de darme un pequeño descanso. Dejé de seguir a los Bears y a la NFL. Solo intento no tener nada de fútbol americano en mi línea de tiempo.

“Es algo que no quiero ver en mi línea de tiempo. Estoy por irme de vacaciones. No quiero ver fútbol americano. Y, ¿qué creen? [El discurso de redes sociales] Es ya sea retengan a Fields, queremos a Fields. Es ya sea recluten a Caleb [Williams]. Estoy cansado de escuchar la charla. Solo quiero que se termine”.

Los Bears son dueños del primer turno global del Draft 2024 de la NFL, el próximo mes de abril, y enfrentan una decisión monumental en la posición de quarterback. Fields acaba de completar su tercera temporada en Chicago y ha sido sujeto de debate intenso por meses respecto a si los Bears deben mantenerse con el quarterback de 24 años de edad y construir a su alrededor, o emplear el primer turno del draft en un quarterback novato --con Williams de USC como el pronóstico unánime-- en el centro del debate.

El gerente general de los Bears, Ryan Poles, ha admitido que la franquicia sigue considerando todas las opciones para la posición de quarterback en el 2024.

“Pienso que Justin mejoró”, comentó Poles en enero. “Pienso que puede liderar a este equipo. Pero, al mismo tiempo, existe una situación única que debo mirar y que nuestros empleados deben mirarlo todo, y es exactamente lo que vamos a hacer”.

Cuando se le preguntó por el receptor abierto de los Detroit Lions, Amon-Ra St. Brown, si deseaba seguir en Chicago, Fields reiteró su deseo de jugar para los Bears.

“Claro, por supuesto. Por supuesto que me quiero quedar”, subrayó Fields. “No me puedo ver jugando en otro sitio. Pero, si dependiera de mí, me gustaría seguir en Chicago. Amo la ciudad. La ciudad está encendida. Los fanáticos son grandiosos y la gente. Es un negocio. No tengo control sobre ello. Lo que suceda, sucederá. Creo que lo más importante de esto ahora, solo quiero que se acabe. Como, 'Sólo déjenme saber si me van a canjear, déjenme saber si me voy a quedar, esto y lo otro'”.

^ Al Inicio ^